Condiciones de compra - Álnic Europa
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Condiciones de compra

“Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.alnic.es del que Leonardo Jesús Valencia Merizalde es titular. Leonardo Jesús Valencia Merizalde tiene domicilio social en la Calle Juan José López Ibor 24. 28035 Madrid, España, provisto de NIF nº 26063399Y. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de ÁLNIC EUROPA presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por ÁLNIC EUROPA en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.”

Todas las compras que se realicen en https://www.alnic.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Límite de compra
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1500€ ni con más de 100 productos por pedido.

1. PRODUCTOS
Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Asimismo, los productos cosméticos, de maquillaje y de belleza no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas el transporte.

AVISO:
“Las fotografías de los productos que visualizan en la tienda pueden sufrir cambios en el logotipo, tipo de envase o presentación, sin sufrir ninguna variación en su cantidad o contenido reflejado en la información.”

2. PRECIOS
Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. Los precios expuestos en www.alnic.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. En caso de indisponibilidad de un pedido ya abonado ÁLNIC EUROPA se compromete a enviar un “producto recomendado” de valor idéntico o superior en sustitución del producto agotado o a reembolsar el importe en un plazo máximo de 15 días (previa información al cliente por mail).

3. PROMOCIONES
Las cantidades ofertadas en las promociones están sujetas a disponibilidad. Las promociones en vigor no serán aplicables a pedidos hechos con anterioridad a la fecha promocional. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido por resultar no autorizado o alterar el uso de la promoción; y a modificar o sustituir cualquier artículo por uno de igual o mayor valor en caso de agotarse. Las promociones pueden cambiar sin necesidad de notificación. Si tiene cualquier duda, por favor contacte con el servicio de Atención al Cliente en nuestro teléfono 678 09 36 47 o en el e-mail info@alnic.es. – (Cupón: SUPER30)

4. FORMA DE PAGO

a) Pago con tarjeta de crédito/ debito a través de la plataforma Redsys
b) Pago por PayPal
c) Transferencia

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido mediante un correo electrónico “Confirmación de recibo de su pedido xxxx”, donde se le indicará los números de cuenta en los que efectuar la transferencia o ingreso bancario.

Es muy importante que indique en el asunto “pedido nº xxxx” , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 7 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso o transferencia. En caso que transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se reciba el pago, el pedido será cancelado .

5. FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Todos los pedidos se envían a través de Correos.

Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago seleccionados.

Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir, vaya a la cesta de la compra y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado el importe total de su compra incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar “Comprar”.

Las formas de envío dependen del destino así como el plazo de entrega:

España Península

CORREOS

Coste del envío: 2,45 €

RECOGIDA EN OFICINA MRW

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Consultar previamente condiciones.

Envío Internacional y UE

Consultar previamente condiciones

En este caso los gastos de los trámites de aduanas e impuestos de cada país no están incluidos en el coste del envío.

IMPORTANTE: Es necesario que se incluya el número de DNI, NIF o NIE de la persona que hace el pedido, ya que es imprescindible para hacer el envío.

6. GARANTÍA
Los productos cosméticos y de belleza no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Únicamente se garantizarán estos productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo éste notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como el documento de entrega.

Los envíos serán siempre a portes pagados y mediante agencia o correo certificado.

7. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO
Todos los pedidos se entienden por suministrados bajo encargo por lo que no se admitirán devoluciones de productos que funcionen correctamente por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética pese a que no hayan sido abiertos y/o usados. Por favor cerciórese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea

Todos los productos que comercializamos son fácilmente manipulables y resulta difícil de detectar, por nuestra parte, una posible manipulación.

Sólo se admitirán devoluciones de productos que estén defectuosos en sus envasado. Por favor, compruebe las características de los productos antes de realizar su pedido. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes. En caso de duda recomendamos que consulte la web o contacte con nosotros previamente , ya que no se admitirán reclamaciones o devoluciones en relación a la información expuesta sobre cualquier producto.

Producto recibido incorrecto: Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo (sin incluir los gastos de envío reales facturados por la empresa de transportes) en el número de cuenta que nos haya indicado previamente. En caso de pago con Tarjeta de crédito se abonará en la misma tarjeta con la que se efectuó el pago.

8. ANULACION DE PEDIDOS
Puede anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. Una vez enviado los gastos de transporte, devolución y contrarembolso serán por cuenta del comprador íntegramente debiendo abonarlos a la agencia de transporte a la presentación.

9. PEDIDOS Y PAGO SEGURO
La validación del pedido por parte del cliente presupone la aceptación de la totalidad de las Condiciones Generales de Venta. En la realización del primer pedido el cliente deberá rellenar un formulario mediante el cual ÁLNIC EUROPA lo dará de alta en su base de datos para así poder tramitar el pedido. Bajo ningún concepto se almacenarán los datos de la tarjeta bancaria o cuenta corriente del cliente.