Empresa - Álnic Europa
406
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-406,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Empresa

Álnic Laboratorios

Quiénes Somos

ÁLNIC LABORATORIOS S.A.S. Empresa fundada y legalmente constituida en octubre de 2010 en la ciudad de Medellín – Colombia, por un grupo de profesionales del área de la salud y administrativa.

Nuestro Laboratorio se encuentra avalado y cualificado por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA en Capacidad de Producción para la elaboración y comercialización de productos cosméticos sólidos. Podemos fabricar, no sólo nuestra propia marca sino también marca blanca para terceros.

Nuestro producto, Máscaras Herbales para Ojos, cuenta con la Notificación Sanitaria Obligatoria en España, requisito indispensable para su comercialización.

Contamos con un equipo humano, profesional y técnico altamente capacitado y comprometido con el desarrollo, mejoramiento y evolución de nuestra Compañía.

Nuestros proveedores cumplen los requerimientos de calidad exigidos por nuestra Organización.

Orgullosamente certificados por WeConnect International, organización que apoya a las mujeres empresarias a nivel mundial.

Women Owned

Misión

En ÁLNIC Laboratorios S.A.S, desarrollamos y elaboramos Cosméticos innovadores que brindan bienestar a personas que valoran el cuidado y la protección de su piel.

Visión

ÁLNIC Laboratorios S.A.S a mediano plazo, será una empresa competitiva y reconocida por ofrecer productos cosméticos 100% innovadores, confiables, certificados y de óptima calidad.

Política de calidad

Todo el Talento Humano de ÁLNIC Laboratorios S.A.S está comprometido con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, basados en la fabricación de productos de excelente Calidad, el buen servicio, el mejoramiento continuo y el cumplimiento de la normatividad legal aplicable a nuestro sector.

Nuestra Misión y Visión están apoyadas en la práctica de los siguientes PRINCIPIOS CORPORATIVOS:

INTEGRIDAD PERSONAL, como pilar de las interacciones e interrelaciones con nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes.

RESPONSABILIDAD y EXIGENCIA en el desempeño diario.

CREATIVIDAD e INNOVACIÓN como reto permanente para el mejoramiento continuo.

PRODUCTIVIDAD y EFICIENCIA en la realización de nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales.

DESARROLLO y MANTENIMIENTO del Sistema de Gestión de Calidad, siempre acorde con las normas legales vigentes